.

Quienes somos


AXIOMA SERVICIOS es una empresa de traducción, interpretación y consultoría, constituida en Sevilla en el año 2006 sobre la sólida base de más de 20 años de experiencia de sus socios fundadores en el mundo de la traducción e interpretación y de la gestión empresarial.


Desde su fundación, AXIOMA SERVICIOS ha enfocado su filosofía a la calidad y al servicio, contando entre sus clientes empresas, tanto públicas como privadas, locales, nacionales en internacionales, de primerísima fila, punteras en sus respectivos ámbitos.


Nuestro “axioma” es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos para ofrecerles, no sólo la mejor calidad en la realización sino el asesoramiento y apoyo técnico previo. Cada servicio es estudiado de forma individualizada dándoles las soluciones más adecuadas.


Con AXIOMA SERVICIOS tendrán a su disposición  los mejores equipos de traductores e intérpretes, todos ellos profesionales de experiencia probada. Podemos, atender una amplia gama de combinaciones lingüísticas haciendo que tanto sus documentos escritos como sus eventos sean un éxito de comunicación y las ideas lleguen a sus destinatarios claras y expuestas con total fidelidad.

 
¡Contactarnos!